Top Menu

GUILLERMO DÁVILA, ENAMORADO DE LA PIZZA QUITEÑA

El artista venezolano estuvo de paso por la capital. Tiene nuevo tema y sacará un disco.Si usted pensaba que las canciones corta venas del cantante Guillermo Dávila solo se quedaron en el  archivo, está muy equivocado. Dávila está estrenado tema  nuevecito, nuevecito.


ÚLTIMAS habló  con este famoso artista venezolano. Él  nos contó sobre este nuevo experimento musical que ha creado. Si dices  que te vas,  es un tema compuesto por el italiano, Maccimo Di Cataldo y forma parte del nuevo disco de Dávila que se llamará ‘Vida’. “Me quedan tres canciones por terminar y ya estará listo mi álbum. Si dices que te vas, habla de una separación. El hombre muy resentido le dice a la mujer: ¡vete no me interesas! ¡no me vales nada¡ ¡yo soy un tipo fuerte! Pero por dentro está destrozado”, nos dice el artista.
 Según nos contaron las malas lenguas, Guillermo Dávila  es un tipo  muy gracioso y relajado ¿Cómo hace para inspirarse y cantar temas tan románticos y llorones? El truco de Dávila es que también es actor y aplica esos conocimientos teatrales.
 Pero para él, no hay que ponerle tanto drama al asunto. Guillermo  ya les ha puesto ‘apodos’ a sus famosos temas: “La canción, Me retaste a quererte, yo la bauticé como, Me tiraste al retrete ¡Entiendes!....”, nos dice riendo  Dávila.
Guillermo también  nos contó  que estará en la elección de la Reina de Ambato. ¿Algo que te acuerdes de Quito?  “Se van a morir de la risa pero yo me comí la mejor pizza de mi vida en su capital”. También le gustó mucho el Centro Histórico.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019 Sueño de Campeones | Sueño de Campeones Blogspot Template