Always Ready fue una máquina de hacer goles. Aplastó 5 a 1 a Real Potosí en el estadium Municipal de Villa Ingenio por la jornada 19 del Torneo Clausura del Fútbol Profesional Boliviano en la tarde de este jueves.
El Millonario se fue con todo desde el minuto inicial mediante la arremetida de Marco Ovejero, el enganche letal de Sergio Adrian, la perspicacia de Árabe y las asistencias de Samuel Galindo.
En sí, se vio a un equipo sólido, fluido y contundente en todos los espacios de la cancha. La seguridad de Olivares, los quites y la fuerza de Puña, la velocidad de Romay, la paciencia y asistencia de Bejarano, la solvencia de Enoumba, la atención de Copete y la sorpresividad y empuje de Algañaras también fueron claves para la esplendida victoria de Always Ready en una tarde de fútbol. Al frente, tuvo a un Real Potosí inspirado en varios pasajes del partido. No obstante, el trabajó inagotable de Arrascaita, Pinedo, Gallardo, Vargas, entre otros no fueron suficientes para ampliar el único gol de descuento.
El próximo partido de Always Ready será ante Guabirá.
Por: Sueño de Campeones Bolivia