Con gol de Kingsley Coman al minuto 59 del partido, el Bayern Munich derrotó 1 a 0 al PSG en la final de Champions League jugado hoy en el estadium Da Luz de Lisboa Portugal, dirigido por el italiano Daniele Orsato.
Bayern Múnich llegaba a la final tras derrotar a Lyon por 3 a 0. Mientras que el PSG venía de ganarle por el mismo resultado al Leipzig.
Llegaba la hora de la final. Ambos equipos llegaron a la final con méritos y justicia. En el partido el más efectivo y sorpresivo fue el Bayern Múnich. Una de sus figuras fue su arquero Never quien evitó la caída de su arco en varias ocasiones.
El PSG supo pararse bien en la cancha. Pero no supo definir. Dejó pasar oportunidades de gol. A Neymar, Mbappe y Angel Di María les faltó puntería.
Fue un partido fabuloso, equilibrado y muy controlado por la pandemia.
Terminó el partido, y la felicidad fue para el equipo alemán. Merecido campeón. Supo responder en los momentos determinantes. Tristeza en Neymar que se fue de Barcelona para consagrarse campeón con el PSG. En la imagen también vemos el rostro preocupado de Mbappé una de las grandes revelaciones eel fútbol francés.
Con gol de Coeman al minuto 59 del partido, el Bayern Múnich se consagró campeón por sexta vez en la Liga de Campeones torneo de clubes que viene jugándose desde 1955.
Publicar un comentario